Los comercios están cerrados y un ambiente de tensa calma se vive en estos momentos tras el asesinato la madrugada de este miércoles del presidente haitiano, Jovenel Moise, en su residencia.
La situación ha provocado temor entre los ciudadanos del vecino país que temen se produzcan un caos social en las principales avenidas y calles de la capital y otras zonas del territorio haitiano, según informó a Ndigital el periodista Alexander Jusepe.
Al momento del asesinato del mandatario haitiano se encontraban en la residencia, Jovenel, su esposa y su hijo, de quien se desconoce su paradero hasta el momento.
Hasta el momento no se han producido manifestaciones violentas ni saqueos de los principales comercios del vecino país.
“Quien está en su casa tiene miedo de salir porque no se sabe lo que pueda ocurrir”, dijo el periodista en relación al ambiente que se vive en las calles.
El primer ministro interino de Haití, Claude Joseph, declaró este miércoles el estado de sitio en todo el país tras el asesinato esta madrugada del presidente Jovenel Moïse.
Moise ha sido asesinado por hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia, de madrugada, en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe y ha resultado herida de bala la primera dama, Martine Moise.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.