Una mujer denunció que su perro fue maltratado con una macana por un seguridad de la plaza DownTown Center en el Distrito Nacional, alegando que no se permitían mascotas en ese centro comercial.
La joven alega que Starbuks, que está dentro de la referida plaza, permite la entrada de animales y por eso acudió con su perro de 6 meses, pero al salir del establecimiento fue abordada por el seguridad, quien supuestamente en un tono alto le dijo que no podía tener el canino ahí y procedió a maltratarlo.
«Esta chica, dueña de @dolcethemaltese fue a starbucks en @downtowncenter_rd (local pet friendly y muy atentos con las mascotas), pues ella subió por las escaleras de la plaza con su perro cargado y disfrutó su estadía, al irse carga su perrita otra vez y se dirige hacia las escaleras donde se encuentra con este salvaje que en vez de buscarle una opción y explicarle decentemente que la plaza NO es Pet friendly, arremete contra ella y su perrita de forma salvaje», reseña un mensaje de PetHomeRD acompañado de varios videos.
Según la publicación, al lugar acudió el supervisor del área y puso resolver la situación, además de hacerle un reporte al seguridad por su actitud.
«NO queremos un reporte, queremos una sanción de verdad, está plaza no merece tener un seguridad de esta índole. Por otro lado, yo en lo personal ya he tenido problemas con seguridad de esa plaza», dice la publiación.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.