Una mujer y su hija de 11 años se encuentran desaparecidas desde la mañana del pásado sábado, según denuncian parientes, por lo que claman a las autoridades dar con el paradero de sus familiares.
Jennifer Ramírez Núñez y su hija Beverly Hernández, de 11 años de edad, salieron el sábado en la mañana y desde entonces no se ha vuelto a tener noticias de ellas.
El comunicador Aneudy Ramírez, hermano de Jennifer Ramírez, informó que habló con su hermana por vía telefónica el día de la desaparición y que los celulares de sus parientes actualmente están apagados.
Jennifer y su hija residen solas en el sector Los Frailes II, en el kilómetro 12 de la autopista Las Américas. Una vecina dijo que las vio salir de su casa el sábado, próximo al mediodía.
Estoy preocupado por mi hermana Jennifer Ramírez Nuñez y su niña quien no aparece desde el sábado. Por favor necesitamos dar con su paradero. Sus teléfonos apagados, si la ven 8098773269″, informó el comunicador en su cuenta de Twitter al colgar tres fotografías de las desaparecidas.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.