Santo Domingo.- La Policía Nacional informó ayer sábado que profundiza las investigaciones en torno al hecho en el que dos agentes de esa institución resultaron heridos de bala por varios desconocidos en el sector de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
Mediante una comunicación, la institución del orden indicó que personal de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) trabaja en la colección de evidencias y agota el proceso de entrevistas para determinar las circunstancias en que fueron heridos el sargento Ángel David Berroa Almánzar, de 33 años, y el cabo Jari Guante Comprés, de 29, quienes reciben asistencia médica en el hospital Ney Arias Lora.
Ambos agentes fueron sorprendidos y asaltados por tres desconocidos que les entraron a tiros. El sargento Berroa Almánzar trabaja también para la remesadora Caribe Express.
La uniformada se comprometió a capturar a los culpables para enviarlos a la justicia, mientras familiares de las víctimas exigen que sean apresados y debidamente castigados por el delito cometido.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.