Delegados de los principales partidos políticos sostuvieron esta noche una reunión de emergencia con funcionarios de la Junta Central Electoral (JCE) y miembros de la delegación de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) a solo horas de celebrarse las elecciones municipales.
La reunión obedece a que miembros de la Fuerza del Pueblo (FP) denunciaran que se les había permitido a técnicos de la JCE entrar a los centros de votación a realizar pruebas, lo que inmediatamente ha provocado la reacción de los partidos opositores.
Ante esta situación, una comisión de la OEA se apersonó a la JCE.
En la reunión están presentes Manuel Crespo, delegado político ante la JCE de FP; Orlando Jorge Mera, delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Tácito Perdomo, delegado político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y Danilo Díaz, delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Mientras, por la JCE están Mario Núñez, director nacional de Elecciones y Miguel Ángel García, director de Informática del organismo electoral.
«Llegando a la Junta Central Electoral los delegados partidos opositores alarmante noticia que se estaban abriendo kits de votación en muchas partes país dizque para»testing»sin informar a los partidos ni a IFES.Por nuestra exigencia,JCE dice que lo ha parado. Reunión plenaria en 20 minutos», dijo Juarez Castillo, delegado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP).
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.