El seguridad que mató de un disparo en la cabeza a un joven en la plaza Occidental Mall, el pasado miércoles, se entregó a las autoridades la mañana de este lunes.
El vigilante identificado como Esteban Espinal, llegó hasta una planta televisora nacional junto a su abogada para proceder a la entrega voluntaria a la Policía.
Al momento de presentarse ante las unidades policiales, la representante legal del acusado, procedió a la entrega del arma vinculada al hecho.
Espinal se encontraba prófugo desde la semana pasada, cuando tras una discusión con el occiso, disparó su arma y salió huyendo.
Esteban Espinal laboraba como seguridad de una entidad bancaria ubicada en la plaza Occidental Mall, ubicada en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
EL HECHO
De acuerdo a las declaraciones de la novia de la victima, manifestó que su pareja y ella acudieron a retirar una tarjeta de crédito a la entidad bancaria, cuando el seguridad les informó que solo uno de los dos podía entrar para mantener el protocolo contra el Covid-19.
Debido a esto se produjo una acalorada discusión entre el occiso y el vigilante, provocando que el primero le propinara una bofetada al seguridad, a lo que este último reaccionó disparándoles con su arma de servicio en la cabeza provocándole la muerte en segundos.
Fuente Ndigital
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.