Santo Domingo.- El ministro Administrativo, José Ignacio Paliza, aseguró este sábado que el Gobierno está haciendo todo lo está su alcance para mitigar los efectos del alzas los precios del pan, que a su juicio no es propio de las dinámicas internas República Dominicana, sino, de la presión que sea generado en mercados internacionales sobre algunos rubro.
“Todo lo que afecta a la familia dominicana, también nos afecta¨, enfatizó al ser entrevistado en el programa “Encuentro Extra con Cristhian Jiménez”, que se difunde los sábados por Color Visión.
Agregó que el Gobierno ha venido haciendo esfuerzos a través de las últimas semanas para atenuar el impacto de esa alza sobre la vida de cada uno de los dominicanos, como el congelamiento de los precios de precio de los combustibles, lo que indicó, representa un costo, pero que lo ha hecho de forma responsable.
Además, indicó, ha venido subsidiando los molineros de harina para que el alza del pan no se produzca durante algún tiempo considerable, produciendo así como otros esfuerzos que se han dado a conocer.
¨Pero vuelvo a repetir, el gobierno dominicano hará todo cuanto esté en sus posibilidades, en el marco de momentos difíciles que vive el país para atenuar esta situación, que es ajena a la República Dominicana, sino que se han dado en Estados Unidos en Europa en el contexto mundial el producto de ella de la segunda de la segunda ola los efectos de la pandemia”, sostuvo.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.