El pívot bahameño Deandre Ayton machacó un balón por alto que le puso el ala-pívot Jae Crowder a falta de 7 décimas de segundo para concluir el tiempo reglamentario y anotó la canasta que dio ayer martes a los Phoenix Suns una emocionante victoria por 104-103 ante Los Angeles Clippers en el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste.
Los Suns perdían uno con 0.9 segundos por jugar cuando Crowder lanzó un pase alto en una jugada fuera de límites en la línea de fondo.
Ayton superó a su marcador el pívot croata Ivica Zubac, de Los Clippers, y anotó la canasta del triunfo ante el delirio de los seguidores de los Suns que llenaban las gradas del campo.
Los árbitros pasaron alrededor de un minuto revisando la jugada antes de dictaminar que la canasta era buena. Los Clippers no pudieron hacer el último tiro a canasta en las siete décimas de segundo que les quedaron.
Los Suns ahora tienen una ventaja de 2-0 en la serie que se disputa al mejor de siete y que mueve la sede a Los Ángeles, al Staples Center, donde se jugará el tercero la noche del jueves.
Los Clippers lucharán contra un déficit de 2-0 por tercera vez en estos playoffs después de remontar para vencer a los Dallas Mavericks y Utah Jazz en las dos primeras rondas de playoffs.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.