El Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva, como medida de coerción, para Adán Cáceres Silvestre, Rafael Núñez de Aza, Alejandro José Montero, Raúl Girón Jiménez, la pastora Rossy Guzmán Sánchez y Tanner Flete Guzmán.
El órgano penal solicita al tribunal además, que tanto de Aza, Silvestre, Montero y Flete Guzmán cumplan la pena en la cárcel de Najayo Hombres, mientras que la pastora sea trasladada a Najayo-Mujeres.
El Ministerio Público pidió también que el caso sea declarado complejo.
En una jornada que duró más de ocho horas, el Ministerio Público está representado por la directora general de Persecución del Ministerio Público y el titular Pepca, Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho. Además, forman parte los fiscales Marinel Brea, Mervin Romero, Emmanuel Ramírez, María Melenciano, Jonathan Pérez Fulcar y Miguel Collado.
Dentro de sus alegatos la procuradora adjunta Yeni Berenice reveló que la pastora Rossy Guzmán y su hijo Tanner Flete Guzmán, así como el coronel Rafael Núñez de Aza están asignados a la seguridad el expresidente Danilo Medina.
Fuente Ndigital
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.