La destacada cantante dominicana Diomary La Mala fue reconocida por el Congreso del Estado de New York durante un evento en el que se destacó los logros de la intérprete de populares temas que han tenido gran acogida por la comunidad dominicana.
La Asambleísta De la Rosa entregó una el reconocimiento a la artista que lleva como apodo La Mala, en cuyo texto se puede leer las razones por las cuales se tomó la decisión para otorgarle tan importante reconocimiento.
“Quiero decirte que tu luz brilla, que nosotros como comunidad admiramos la gente que se esfuerza por realizar un buen trabajo, que luchan y se sacrifican en la comunidad de Nueva York, por lo que a sabiendas de que tus inicios y desarrollo como artista fueron en nuestro estado, hoy te brindamos este homenaje haciéndote entrega de esta proclama, manifestó la Asambleísta De la Rosa.
De su lado Diomary dijo: “nunca pensé que mi trabajo de tantos años iba a ser tomado en cuenta porque lo que hacemos es más bien por la gracia de Dios, y por supuesto sembrando para que los que vienen detrás, los que son las próximas generaciones tengan modelos a seguir”.
“Gracias Carmen De la Rosa de todo corazón, este reconocimiento lo quiero dedicar a toda mi familia, mi esposo, a todas las mujeres dominicanas porque esto significa que vale la pena hacer lo correcto”, expresó la mala ante decenas de mujeres que la aplaudían.
Se recuerda que los primeros siete años de carrera artística de Diomary fueron en el estado de Nueva York, específicamente en esta ciudad, en la que los neoyorkinos pudieron disfrutar de las espectaculares interpretaciones de la artista que hoy es una marca país.
El homenaje a Diomary La Mala se produjo dentro del evento Celebrando la Madres del Alto Manhattan, evento anual de la asambleísta, coordinado por la señora Nurys De Oleo, en el que fueron entregados cientos de regalos a las madres que se dieron cita en el Anne Loftu Playground.
Fuente Externa.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.