El mayor Raúl Alejandro Girón Jiménez, hombre clave para el Ministerio Público sustentar las pruebas de corrupción contra los implicados en la Operación Coral, fue conducido al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde el Primer Tribunal Colegiado conocerá, en breve, medida de coerción.
Girón Jiménez fue conducido mediante estrictas medidas de seguridad, con una caravana de varios vehículos, custodiado por decenas agentes policiales en un minibús y flanqueado por motorizados.
Fue conducido por la parte trasera del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Franklin Guerrero ofrece detalles de su conducción a la sala de audiencia donde la jueza Kenya Romero, conocerá la coerción a Adán Cáceres y demás implicados en la estafa al Estado por miles de millones de pesos.
Más temprano, miembros del Ejército República Dominicana toma control de la seguridad del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se conoce este miércoles, a las 10:30 de la mañana.
Mientras que Héctor López Rodríguez, abogado de la pastora Rossy Guzmán, afirmó que su defendida no representa un peligro de fuga.
Los implicados en el expediente por corrupción son: Adán Cáceres, exjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia (Cusep), la pastora Rossy Guzmán, el coronel Rafael Núñez de Aza, el teniente coronel Raúl Alejandro Girón, el cabo policial Tanner Flete Guzmán (hijo de la religiosa) y el mayor de la Armada Alejandro José Montero Cruz.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.