Los Miami Heat están ultimando el traspaso a los Oklahoma City Thunder del pívot Meyers Leonard, quien fue suspendido y multado la semana pasada por pronunciar un insulto antisemita, informaron este miércoles medios de prensa estadounidenses.
De concretarse la operación, los Heat enviarían a Leonard y una segunda ronda del Draft de 2027 a Oklahoma City a cambio del veterano alero Trevor Ariza, reportó la cadena ESPN.
Los Thunder, sin embargo, no tienen intención de contar con Leonard, cuyo contrato sería rescindido al final de esta temporada, en la que no puede jugar por una lesión de hombro.
Leonard «estuvo de acuerdo en facilitar el acuerdo como un gesto de buena fe a la organización de los Heat», señaló ESPN.
Hace una semana, Leonard fue multado por la NBA con 50.000 dólares y apartado de los Heat durante una semana, por pronunciar un insulto antisemita durante una partida de videojuego retransmitida en directo en la plataforma Twitch.
El pívot suplente, de 29 años, pidió disculpas por el incidente y renunció a la cláusula de su contrato que le protegía de un traspaso no consentido.
Los Thunder aceptan hacerse cargo del contrato de Leonard de esta campaña y se hacen con una segunda ronda de Draft que sumar a la treintena de elecciones que ya poseen hasta 2027, en las que esperan basar su reconstrucción deportiva.
A cambio, Oklahoma City envía a Miami a Ariza, un reputado especialista en tiro y defensa que no juega desde marzo de 2019 cuando militaba en los Sacramento Kings.
Ariza, de 35 años, llegó a los Thunder a inicios de esta temporada después de ser incluido en tres traspasos en una misma semana.
AFP
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.