La ciudad de Nueva York y parte del área tri-estatal podrían tener entre 6 a 10 pulgadas de nieve el domingo, con la llegada de un nuevo sistema, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS). Más tarde en la semana se espera un vórtice polar que traerá un frío intenso en la zona.
Las advertencias de tormenta invernal ahora están en efecto en la ciudad de Nueva York, la mayor parte del noroeste de Nueva Jersey, Long Island, el sur de Westechester y las porciones costeras del interior del sureste de Connecticut.
Mientras tanto, una vigilancia de tormenta invernal está vigente para la mayor parte del Valle del Bajo Hudson, Norte de Fairfield y Oeste de Passaic.
Estas advertencias y vigilancias pueden convertirse en alertas de tormenta invernal a medida que aumente el pronóstico de acumulación significativa de nieve.
El NWS pronostica que la nieve podría comenzar el domingo por la mañana temprano, para luego conertirse en moderada a fuerte en algunas ocasiones desde las 9 de la mañana hasta la tarde, con tasas de nevadas de al menos 1 pulgada por hora en el área de advertencia. Esta zona podría ver tasas de más de dos pulgadas por hora. La nieve terminará entre la tarde y noche del domingo.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.