Angelina Jolie se mudó a su nueva casa con en el bienestar de su familia como prioridad. La actriz y sus seis hijos ahora viven en una mansión en Los Ángeles, que una vez perteneció al icónico cineasta Cecil B. DeMille, y está muy cerca de donde vive su ex, Brad Pitt. Las imágenes del hogar de la actriz tomaron estado público por primera vez en el marco de una entrevista que la estrella de cine dio a la revista Vogue, y que la tiene de portada en su última edición.
“Quería que estuviera cerca de su padre, que está a solo cinco minutos de distancia”, dijo la ganadora del Oscar, que se separó de Pitt en 2016 tras más de una década juntos y con quien continua en una batalla legal por la custodia de cinco de sus seis hijos: Pax, de 16 años, Zahara, 15, Shiloh, 14, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12.
La estrella de 45 años añadió además que no le pesa el paso del tiempo y que está deseando llegar a los cincuenta, edad en la que cree que “dará lo mejor de sí” pese a las burlas de sus hijos. “Hubo un día en que yo era una estrella de acción y ahora mis hijos me dicen que me baje del columpio porque me puedo lastimar”, bromeó en su entrevista a la revista que la tiene en la nota de portada bajo el título “En casa con Angelina Jolie”.
“Entramos en la pandemia después de salir del hospital con Zahara, y estábamos tan felices de que ella estuviera bien que comenzamos el encierro en un estado mental diferente”, explicó la actriz desde su mansión de estilo renacentista italiano, ubicada en el exclusivo barrio Los Feliz, que fue construida en 1913 y está llena de historia de Hollywood.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.