El Ministerio La Batalla de la Fe realizó por primera vez su tradicional Concentración Evangélica Nacional de manera virtual donde envió un mensaje apelando a que el debate del tema del aborto sea un asunto más de conciencia que de legislación.
“No creemos que la solución al tema, dependa de una legislación, es más bien un tema de CONCIENCIA y de SALUD. Las iglesias debemos hacer mejor trabajo,” aseguró el pastor Ezequiel Molina Rosario en su mensaje central.
Molina Rosario dijo que el aborto es el resultado de un estado espiritual en que vive la humanidad en rebeldía contra Dios, asegurando que una mujer que respeta a Dios, con valores éticos y morales, jamás mataría a su hijo.
El pastor evangélico fue más lejos, al afirmar que una mujer que no le teme a Dios ni ama su propia vida, no pensaría dos veces para eliminar a ese niño, solo para que no le estorbe en su vida libertina.
Aseguró que de igual forma ocurre con los médicos; que temerosos de Dios y fiel al juramento Hipocrático; jamás se prestará a un crimen semejante.
En torno a la Justicia dominicana con sus carencias ha condenado a muchos inocentes y liberando a los culpables.
“La Familia sin modelos correctos camino a un infierno; terreno fértil para la producción de los delincuentes que azotan la sociedad y que son el desafío de la ley. La Corrupción de los Políticos que hunde los países en miseria y enfermedades” Dijo el pastor Ezequiel Molina en su acostumbrado mensaje que en esta oportunidad se realizó a través de una plataforma virtual y no en el masivo acto que tradicionalmente se realiza en el estadio Olímpico Félix Sánchez.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.