La Policía del Capitolio detuvo a un hombre con una pistola cargada y más de 500 cartuchos de municiones cuando llegó en su camioneta a un puesto de control en la ciudad de Washington, que fue instalado en vísperas de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden. De acuerdo con los documentos judiciales, el individuo trató de usar una credencial no autorizada.
Wesley Allen Beeler, de 31 años, procedente de la localidad de Front Royal, fue liberado al día siguiente, informa The Washington Post.
Afirmó que trabajó en Washington como guardia de seguridad contratado durante la última semana y olvidó que tenía una pistola en su vehículo cuando abandonó Virginia, donde, dijo, tiene una licencia para portar armas.
Dijo que se dio cuenta del arma a mitad de camino y decidió no regresar. Además, declaró que recuerda solo que tenía la pistola y casquillos en el coche, pero no municiones. «Solo me olvidé de sacarla de mi camioneta antes de irme al trabajo. No sé cuáles son las leyes de [Washington] D.C.», afirmó, agregando que no es «un criminal».
RT Actualidad
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.