Yahoo.- En la era de las reuniones por Zoom, la habitación detrás de ti realmente puede contar una historia, y así fue con George Clooney.
En una videollamada reciente para hablar sobre su nueva película de Netflix, “Cielo de medianoche”, Clooney señaló los estantes de la sala detrás de él, los cuales había llenado de forma apresurada con libros y botellas de licor.
“¡Esto es lo que me queda, amigo!”, dijo Clooney con la frustración actuada de un padre que les cede el reino a sus hijos. “Tomaron la oficina y la convirtieron en una sala de juegos, luego tomaron el bar y lo convirtieron en una guardería”.
Clooney ha pasado los últimos meses en cuarentena en Los Ángeles junto a su esposa abogada, Amal, y sus gemelos de 3 años, Ella y Alexander, mientras le daba los toques finales a “Cielo de medianoche”, la cual dirigió y protagonizó.
En ese drama de ciencia ficción, Clooney interpreta a un científico que lucha por advertirle a un grupo de astronautas en el espacio que la Tierra ha sido devastada por una catástrofe no especificada.
Desde que Clooney terminó de rodar la película a principios de este año, a nuestra Tierra tampoco le ha ido muy bien. En una entrevista extensa, conversamos sobre la pandemia, la nueva era de la emisión en continuo de Hollywood y del presidente saliente, a quien Clooney solía encontrarse en Nueva York cuando “era solo un perro persiguiendo chicas”.
A continuación, algunos extractos editados de nuestra conversación.
P: Han pasado cuatro años y medio desde la última vez que protagonizaste una película, y mucho ha cambiado en lo que respecta a los servicios de emisión en continuo: Tu película se estrenará en Netflix, y Warner Bros. acaba de mover todo su catálogo de estrenos cinematográficos de 2021 a HBO Max. ¿Qué opinas de una medida como esa?
R: Parece más una decisión de AT&T (empresa matriz de Warner Bros.), que no es una compañía cinematográfica. Yo estuve en Warner Bros. durante 20 años y bajo contrato con ellos, era un estudio realmente amigable con las estrellas.
Pareciera que lo único que están intentando hacer es poner en marcha a HBO Max, porque no te vas a recuperar con películas como “Dune” que están diseñadas para ganar mil millones de dólares. Siempre asumí que las ventanas iban a irse cerrando a medida que avanzáramos, pero esto es medio loco. Sin embargo, creo que todo saldrá bien. De verdad lo creo.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.