Fuente:Infobae
La noche del Domingo tuvo lugar la gala de la 72ª edición de los Premios Emmy pero solo será el episodio final de una serie de entregas de premios que se han ido desarrollando a lo largo de esta semana. Debido a la crisis del coronavirus, este año la Academia de la Televisión estadounidense se ha visto obligada a celebrar todos estos eventos online, siendo el de este domingo aquel en el que se entregarán los galardones principales y los que presentará Jimmy Kimmel.
En el evento del sábado hubo un “momento La La Land/Moonlight” a la hora de entregar el premio a Mejor actor invitado en serie dramática. Bobby Cannavale y Rose Byrne, fueron los encargados de dar a conocer el nombre del ganador entre los nominados: Jason Bateman por «The Outsider”, Ron Cephas Jones por “This is Us”, James Cromwell por “Succession”, Giancarlo Esposito por “The Mandalorian”, Andrew Scott por “Black Mirror”, y Martin Short por “The Morning Show”.
En un anuncio de voz en off durante los Emmy, el protaonisa de “Ozark” fue declarado ganador por su aparición como invitado en “The Outsider” de HBO, mientras que la pantalla mostraba correctamente el nombre real del ganador: la estrella invitada de “This Is Us”, Ron Cephas Jones.
Al momento de anunciar el ganador, la voz en off dijo “Jason Bateman como Terry Maitland en «The Outsider”, mientras la pantalla decía otra cosa.
Los espectadores confundidos fueron informados después de una pausa comercial con un mensaje en pantalla que se trataba de un error: «Nuestras disculpas, se ha anunciado un ganador incorrecto. Lo estamos arreglando ahora «, decía. En efecto, Bateman no era el ganador del premio. En su lugar era Ron Cephas Jones, en la misma semana que su hija Jasmine Cephas Jones también obtenía otro Emmy por #Freerayshawn, serie de Quibi.
El equívoco se solucionó enseguida y, gracias al formato vía stremiang, no pudimos ver la reacción de Bateman en directo a la hora de ganar el Emmy y posteriormente perderlo en milésimas de segundos.
La primera gala de premiaciones realizada a distancia como consecuencia de la pandemia por COVID-19, será transmitida por TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original), a las 19.00 (COL / MEX) / 21.00 (ARG / CHI), con las traducciones de Ileana Rodríguez y Sebastián Pinardi, y los comentarios de Rafa Sarmiento. Una hora antes, a las 18.00 (COL / MEX) / 20.00 (ARG / CHI), se emitirá un pres-show con todos los detalles de la gala.
La miniserie de HBO “Watchmen” lidera con 26 las nominaciones a los Emmy por delante de “The Marvelous Mrs. Maisel” de Amazon, que logró 20 candidaturas, y de “Ozark” y “Succession”, que se anotaron cada una 18 candidaturas.
La serie “The Mandalorian”, protagonizada por el chileno Pedro Pascal, tiene 15, en las primeras nominaciones para la plataforma Disney+. En tanto, Apple TV+, también debutante, cosechó 18 candidaturas, incluida una por su drama “The Morning Show” con Steve Carrell y Jennifer Aniston, también nominados.
La ceremonia también deja ver la dura batalla de la televisión entre las plataformas de streaming y canales tradicionales. Netflix marca su liderazgo en esta edición al superar fácilmente a HBO con 160 nominaciones en total frente a 107 de su gran rival.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.