“El loco alcalde demócrata de Portland que ha sido testigo de la gran muerte y destrucción de su ciudad durante su mandato, cree que esta situación ilegal debería continuar para siempre. ¡Incorrecto! Portland nunca se recuperará con un tonto por alcalde”, tuiteó el presidente de los Estados Unidos Donald Trump al referirse a los disturbios de Portland.
Previamente, este viernes, Ted Wheeler, alcalde de Portland, le había enviado una carta a Trump en la que le pidió que «se mantenga alejado» de la situación en Portland. «No necesitamos su política de división y demagogia», destacó, añadiendo que Trump «ha llegado a la conclusión de que las imágenes de violencia y vandalismo son su único billete hacia la reelección».
Según el alcalde, «no hay lugar para el saqueo, incendio provocado o vandalismo» en la ciudad. «Aquí no hay lugar para la violencia racista o aquellos que deseen traer su ideología de odio a nuestra comunidad», aseveró.
En ese contexto, Wheeler afirmó que Trump «hizo que la situación fuera mucho peor» cuando envió fuerzas federales a la zona el mes pasado. «Su propuesta de repetir aquel desastre es un intento cínico para avivar el miedo y distraernos del trabajo real de nuestra ciudad», reiteró.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.