El administrador de Edesur, Milton Morrison, informó que conformarán esta semana un equipo técnico que estará revisando las facturaciones emitidas durante la pandemia y dijo que trabajan con la mayor celeridad para resolver los inconvenientes.
Manifestó acciones destinadas a escuchar y atender esta situación que aqueja a los clientes.
Agregó que la distribuidora de energía instalará una central de monitoreo y seguimiento de reclamaciones y averías, que centralizará las operaciones y se ampliará la capacidad de brigadas de servicio técnico, para garantizar que en toda el área de Edesur se brinde el servicio en el menor tiempo posible.
La empresa informó que los más de 593,000 clientes que tienen instalado un medidor telemedido, serán incluidos en el reporte de consumo diario, para que puedan monitorear y controlar ellos mismos sus consumos diarios.
Además, como una forma de mantener informados a los clientes, se habilitarán salas de consultas virtuales usando la plataforma Zoom para que los clientes con alguna inquietud interactúen con técnicos de la empresa; y se impartirán charlas sobre el uso eficiente de la energía por la misma vía.
Agregó que se reforzará el centro de llamadas y se ampliará la base de respuestas a través de las redes sociales y que pronto se espera habilitar una aplicación de consulta de consumo y balance para los usuarios de aplicaciones IOS y Android.
También sostuvo que esta es una forma de mantenerse en contacto con los clientes y brindarles un mejor servicio.
Morrison pidió a los usuarios por los inconvenientes y les solicitó paciencia, al tiempo que señaló trabajan con la mayor celeridad para resolver la situación.
E.R
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