Roma,(EFE).-Italia registró 18 muertos y 122 contagios de coronavirus en las últimas veinticuatro horas, los menores aumentos desde el comienzo de la crisis, entre finales de febrero y principio de marzo, según los datos divulgados este martes por Protección Civil.
El total de personas contagiadas asciende a las 238.833 desde que se confirmara el primer caso, el 21 de febrero, en un día en el que se han realizado poco más de 41.000 test diagnósticos, algunos menos de los que se suelen ejecutar normalmente.Del total de personas infectadas perdieron la vida 34,675.
El aumento de 18 fallecidos es el menor desde el 1 de marzo, cuando la pandemia empezó a descontrolarse en Italia, y los 122 nuevos contagios es la cifra más contenida de toda la emergencia.
También se ha detectado un importante descenso de los enfermos con la COVID-19 en Italia, ya por debajo del umbral de los 20,000.
En estos momentos hay 19,573 infectados en el país, aunque el 90 % se encuentran aislados en sus casas con síntomas leves o sin ellos.
Por otro lado, sigue decreciendo el número de hospitalizados: 1.853 personas están ingresadas y 115 reciben cuidados intensivos, doce menos que ayer, lo que reduce la presión en los hospitales.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.