Empleados de la Superintendencia de Valores y JMMB estarían bajo observación debido a contactos con una empleada de la empresa de puesto de bolsa que dio positivo a coronavirus.
Se trata de una dama que viajó a Italia y tras su llegada se puso en contacto con Salud Pública, quien determinó que es la tercera persona en contraer la enfermedad.
Todo ocurrió a mediado de la pasada semana, cuando la empleada de JMMB contagiada con la enfermedad, participó junto a decenas de compañeros suyos de un taller sobre lavado de activos.
Tras el descubrimiento de la enfermedad, las autoridades de Salud Pública decidieron poner en observación a los participantes del taller, otras personas de la empresa que posteriormente se relacionaron, así como al personal de la Superintendencia de Valores que tuvo contacto con los técnicos que impartieron el taller.
N Digital contactó a la empresa JMMB y una ejecutiva informó que en alrededor de dos horas emitirían un comunicado oficial. También la Superintendencia de Valores prometió ofrecer informaciones al respecto, más adelante.
En la redacción de este medio se tienen los chats de empleados de la empresa a los que recomendaron no asistir este lunes, tras la situación presentada.
Informaciones dan cuenta de que existe mucha preocupación en el organismo estatal y en la empresa de valores.
Personas que trabajan en otras oficinas que están en el mismo edificio de JMMB, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, se quejan porque no se han hecho las labores de higiene correspondientes, en ascensores, puertas y otras áreas comunes.
Tampoco han surgido informaciones relacionadas al caso, a los fines de tomar las medidas de prevención correspondiente.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.