Fueron sepultados ayer a las 4:00 de la tarde en el cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez los restos del periodista Víctor Manzueta Espaillat, quien falleció el pasado domingo a la edad de 75 años, tras sufrir complicaciones renales y un cáncer que lo afectó por varios años.
Los restos fueron expuestos desde la noche del domingo a las seis de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Linconl, por donde pasaron familiares y amigos a ofrecer sus condolencias a sus dolientes.
Manzuela Espaillat, a quien le sobreviven su viuda Mecía Martí, sus dos hijos que residen en Estados Unidos y varios nietos, falleció las 4:30 p.m. del pasado domingo en su residencia del Distrito Nacional, rodeado de familiares y amigos.
Manzueta Espaillat laboró en instituciones privadas y publicas en el área de las comunicaciones, como redactor y como relacionistas públicas.
Fue de los fundadores del desaparecido periódico El Sol, del cual fue también subdirector. Laboró en los diarios Hoy, El Siglo y otros medios del país. Sirvió por más de 20 años en el Departamento de Prensa del Senado de la República.

Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.