Domingo Cabrera, representante de la Inspectoría General del Ministerio Público.
La suspendida directora de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández Morales, fue dejada bajo arresto este miércoles con fines de investigar el acuerdo al que llegó para dejar en libertad a Jhoan Manuel Ramírez, acusado de ultimar a su pareja, Juana Domínguez.
Hernández Morales fue la misma que firmó el acuerdo que en el 2017 también dejó en libertad a Yasmil Oscar Fernández Estévez, quien asesinó a Anibel González. En esa ocasión estaba condenado a cinco años de prisión por intento de asesinato.
“Estamos dejando bajo arresto a una miembro del Ministerio Público, que la hemos estado investigando y seguiremos investigando hasta el final el procedimiento”, informó Domingo Cabrera, en representación de la Inspectoría General del Ministerio Público.
De su lado, la magistrada Miriam Cordones, conformó que sobre la magistrada Hernández Morales pesa un caso disciplinario, del cual está como encargada la magistrada titular de la jurisdicción, a quien solo identificó como Idalia.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.