#GRANDESLIGAS
El video se hizo viral en las redes sociales.
Las Grandes Ligas prohibió la entrada a la fundadora de la empresa Shagmag, Julia Rose, y a la ejecutiva de la marca, Lauren Summer, luego de que mostraran los senos al lanzador de los Astros Gerrit Cole durante el Juego 5 de la Serie Mundial el domingo por la noche.
En las redes sociales Rose y Summer compartieron la carta que habían recibido, que señalaba una violación de las reglas de conducta de los fanáticos. “Durante el juego, usted violó el código de conducta de los fanáticos al exponerse durante la séptima entrada, para promover un negocio”, dice la misiva.
Según fuentes las mujeres estaban promoviendo la conciencia del cáncer de mama. El portavoz de la Liga, Michael Teevan, confirmó a USA Today que MLB “distribuyó una carta a las personas en cuestión, y la carta establecía una prohibición indefinida para cada una”.
Kayla Lauren, asistentes de ambas chicas en la empresa, también lució una camiseta amarilla de Shagmag en el juego, luego publicó una selfie en el baño aparentemente después del incidente.
“Acabo de ser expulsada de la Serie Mundial. En el baño de la sede de la policía todavía tengo que tomarme esa selfie de cumpleaños ”, compartió en su historia de Instagram.
La interrupción no pareció disuadir a los Astros, quienes derrotaron a los Nacionales 7-1. Houston ahora lidera la serie 3-2. El clásico continuara mañana en Houston.
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirnos, verificaremos tu opinion que es muy util, para nosotros, Bendiciones.