En apenas tres días, más de 118 millones de impresiones han alcanzado las tendencias que se han originado en la red social Twitter por el apresamiento Máximo Eladio Romero Marcial luego de tener un altercado con el presidente de la Cámara de Diputados, Radhames Camacho, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Las tendencias #CamachoCorrupto, #CamachoLadrón, #CamachoCorruptoChallenge y #CamachoEsCorrupto lograron que más de 6,794 usuarios de esa red social escribieran 24,884 tweets sobre el altercado que ha acaparado todos los medios de comunicación dominicanos desde el 27 de octubre.
Estos datos fueron ofrecidos por el analista de redes sociales Pavel De Camps, quien informó que el valor económico de esa tendencia supera los US$191,616.21. “Es decir, que si una empresa o institución quisiera pagar para tener ese alcance, tendría que pagar esa cantidad de dinero”, dijo De Camps en un programa radial.
Se recuerda que el pasado domingo, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, se vio involucrado en un incidente cuando presenciaba un partido entre Tigres del Licey y Leones del Escogido, momento en que el fanático Romero Marcial le vociferó corrupto y que el dinero con el que había comprado la bebida pertenecía al erario público.
Luego, Romero Marcial fue apresado en el destacamento del Ensanche La Fe, provocando un sinnúmero de reacciones en las redes sociales.
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